-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
A mediados de noviembre de 2019 Makoke, exmujer de Kiko Matamoros, quiso someterse a un aumento de pecho. La exazafata del Telecupón abandonó el hospital acompañada de su chico, Tony Spina, quien estuvo muy pendiente de ella en todo momento. Tanto es así que tuvo que acercarse hasta la puerta del copiloto para que su chica hiciera el menor esfuerzo posible.
Pasados varios días, la colaboradora de 'Viva la vida' ha reaparecido bastante recuperada de la operación por lo que no ha dudado en compartir con todos su seguidores, a través de Instagram, cómo se encuentra. "Muy buenas, qué frío. Bueno, ya como habéis leído muchos en diferentes portales, me he sometido a una operación de estética", aseguraba.
Makoke confesando como se encuentra | Instagram"Todo ha ido fenomenal, ahora voy por primera vez a hacerme las curas, y la verdad es que estoy feliz y encantada. Me ha quedado todo estupendo. Os seguiré contando. Por este motivo he estado un poco desaparecida por aquí. Besitos a todos", finalizaba aclarando su ausencia redes.
Frentes abiertos
Makoke ha tenido que hacer frente a numerosos conflictos. El último han sido las acusaciones lanzadas por su exmarido, quien no ha dudado en culparla del distanciamiento que tiene con su hija, Anita Matamoros. A pesar de todo, Matamoros padre ha decidido no volver a pronunciar su nombre pero reconoce que le sigue teniendo cariño por los años de pareja vividos.