-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Desde que se conociera la ruptura de Makoke y Kiko Matamoros no han dejado de surgir informaciones en torno a ellos. Por un lado, el propio afectado comentó que la separación se había producido por un desgaste de la relación, pero las informaciones que reciben sus compañeros de 'Sálvame' son muy distintas y no le dejan en muy buen lugar a él. Por el momento, la versión de Makoke se desconoce, pero podría faltar muy poco para que la gente se entere de todo.
La colaboradora se ha convertido en una de las concursantes confirmadas de 'GH VIP 6' por lo que, si decide hablar, igual salen a la luz informaciones que a Kiko Matamoros no le harían demasiada gracia. Por el momento, Makoke está haciendo una feliz vida de soltera en compañía de sus amigas y no se ha querido perder el concierto que Maluma ofreció en Madrid como parte de su gira 'F.A.M.E'.
Makoke llegaba de lo más sonriente acompañada por varias amigas y la prensa rápidamente le preguntaba por su participación en 'GH VIP 6': "Tengo que bailar, tengo que salir todos los días que me queda una semanita". También habló sobre el estado de su hija Anita Matamoros, quien se ha sometido a una intervención recientemente: "Ana está muy bien, la verdad que la recuperación la lleva fenomenal".
Ni una palabra
Todo eran sonrisas por parte de Makoke a las preguntas de la prensa y también respuestas, pero cuando le preguntaron por Kiko Matamoros no quiso decir ni una sola palabra. La colaboradora mandó saludos y agradeció que estuvieran ahí, pero rápidamente se metió en el recinto del concierto junto a sus amigas para pasar una noche divertida al ritmo de Maluma.

