Galería: Makoke, una vida en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Makoke ha ofrecido una actualización sobre el estado de salud de Marina Romero, pareja de su hijo Javier Tudela y madre de sus dos nietos. La colaboradora de Telecinco, que este jueves visitó Fitur acompañada de su prometido Gonzalo y de su hijo, ha explicado cómo evoluciona la joven tras el problema médico que obligó a Makoke a posponer su boda el pasado septiembre.
Fue en agosto cuando Makoke anunció que retrasaba su enlace por un motivo de salud que afectaba a alguien "muy cercano". Poco después, fue la propia Marina quien confirmó que era ella quien atravesaba un bache médico y agradeció públicamente el apoyo de su familia. La joven tuvo que ser operada, y tanto Makoke como Anita Matamoros han ido informando de su evolución en los últimos meses, siempre con prudencia. "Son cosas muy delicadas", dijo Anita en noviembre.
Durante su visita a Fitur, Makoke ha transmitido un mensaje tranquilizador: "Ahí está la cosa, está mejor, está más controlada. Pero si ellos no quieren hablar, yo no soy nadie para hacerlo. Estamos más tranquilos, la verdad. Lo importante es que la evolución está siendo positiva y que, poco a poco, todo va volviendo a su sitio ", añadió, dejando claro que la familia prefiere mantener la discreción.
La colaboradora también se pronunció sobre la actualidad marcada por el grave accidente ferroviario ocurrido en Adamuz el pasado 18 de enero. " Los trenes los cogemos mucho, qué tragedia ", lamentó, antes de justificar su presencia en la feria: " El turismo es gran parte de lo que vivimos en este país y había que venir a apoyar ".
Prudente ante el nuevo movimiento de Julio Iglesias
Makoke, que recientemente recordó su antiguo romance con Julio Iglesias en un especial de De Viernes, también fue preguntada por las últimas informaciones sobre el cantante, que ha publicado en redes sociales supuestos mensajes de las extrabajadoras que le acusan de agresiones sexuales. La colaboradora prefirió ser cauta:
"No he visto nada. Quiero leerlo tranquilamente y sin leer no quiero aventurarme. Sigo en shock cuando tú vives algo, pero la voz de las víctimas es clara... Estoy expectante, pero no quiero decir nada de lo que él ha publicado. Yo apoyo que todo el mundo sea libre de defenderse como pueda."