BEBÉ EN CAMINO

La madre de Gigi Hadid confirma que su hija está embarazada de su primer hijo con Zayn Malik

La exmodelo ha querido confirmar que muy pronto se convertirá en abuela porque su hija mayor está embarazada.

Bekia 30 Abril 2020 en Bekia

Galería: Gigi Hadid y Zayn Malik, la pareja de idas y venidas que se consolidó con un bebé

El rumor de que Gigi Hadid podría estar embarazada de su primer hijo con Zayn Malik se ha extendido como la espuma y poco tiempo ha hecho falta que se haga oficial después de que la madre de la modelo, Yolanda Hadid, lo haya confirmado diciendo además en qué momento nacerá el bebé.

La exmodelo muy emocionada ha contado cómo está viviendo este momento: "No puedo esperar para ser abuela en septiembre, especialmente después de perder a mi madre hace poco. Pero esta es la belleza de la vida, un alma nos deja y entra una nueva. Nos sentimos muy bendecidos", ha afirmado la exmodelo en una estrevista a RTL Boulevard, haciendo referencia a la muerte de su madre, Ans van den Herik que falleció a los 78 años el pasado mes de agosto de 2019.

Por otro lado, y además de contar lo feliz que está, también ha contado que está en shock, puesto que su hija mayor se estrenará como mamá en septiembre de 2020. También fuertes cercanas a la familia han asegurado al medio TMZ que el bebé que espera será niña.

Esta noticia sin duda alguna ha pillado a muchas personas por sorpresa, y más por todas las idas y venidas que ha tenido la relación de la modelo y del cantante. Fue en enero de 2020 cuando se confirmó la reconciliación de la pareja, y echando cuenta por aquel entonces ella ya estaba embarazada.

Una pareja de idas y venidas

La relación de la pareja comenzó en 2015, pero tras muchos altibajos en marzo de 2018 sus caminos se separaron, aunque dos meses más tarde fueron vistos besándose por las calles de Nueva York, lo que hizo saltar las alarmas. En junio, la modelo publicaba también a través de sus perfiles sociales que se reconciliaban, pero esta oportunidad tampoco funcionó porque volvieron a dejarlo, hasta que en noviembre de 2019 retomaron el contacto y ahora se convertirán juntos en papás.

En esta noticia

Zayn MalikCantante

Gigi HadidModelo