NO PUEDE MÁS

La madre de Demi Lovato, impotente ante la situación de su hija

Hace tan solo unos días que Demi Lovato tuvo que ingresar en el hospital como consecuencia de una presunta sobredosis.

Raquel Alonso Sánchez 28 Julio 2018 en Bekia

Galería: Demi Lovato, actriz y cantante de éxito

Hace tan solo unos días Demi Lovato ingresaba en el hospital de urgencia por una supuesta sobredosis tras una gran fiesta. La conocida cantante pudo sobrepasarse con lo que consumió y ha estado en serio peligro. Poco tiempo después, un representante aseguró que estaba bien y que sus familiares ya estaban junto a ella, pero por el momento permanece ingresada.

El siguiente paso en su recuperación será ingresar en un centro de rehabilitación una vez más, porque ya son varios los intentos de la que fuera 'chica Disney' para intentar salir de ese mundo de desenfreno que no le puede traer nada bueno. Ella misma fue la encargada de anunciar a través de las redes sociales que había vuelto a recaer en el alcohol y, ahora, necesita más apoyo que nunca.

Una fuente cercana a la familia de la cantante ha hablado para People sobre Dianna de la Garza, madre de Demi Lovato, y la situación a la que ha tenido que enfrentarse desde que Lovato se convirtió en adicta a una edad muy temprana: "Su madre es una persona muy dulce que no tiene voz sobre su hija". La fuente comenta que las madres de artistas que consumen se convierten prácticamente en sus esclavas.

Ella paga, ella manda

Al parecer, el principal problema es que Dianna de la Garza no se veía con la autoridad suficiente para mandar sobre su hija teniendo en cuenta que era la que llevaba el dinero a casa: "La madre de Demi era como un esclavo de ella. Todo lo que Demi quería lo conseguía. Incluso a los 16 años, ella decía 'estoy pagando las facturas de esta casa, esta casa es mi casa". La citada fuente asegura que su madre la quiere muchísimo y que desea que se recupere cuanto antes.

En esta noticia

Demi LovatoCantante