-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Hace unos días se llegó a rumorear que la madre de Ariel Winter estaba planeando publicar una serie de instantáneas de Shanelle, su hija mayor, con el objetivo de recuperar la custodia de la adolescente Ariel.
Otro escándalo en el que se vería envuelta la actriz de ' Modern Family ', y es que la madre está desesperada y quiere acabar con la reputación de su hija Shanelle difundiendo las imágenes para que sus abogados lo usen en su favor en la próxima audiencia del caso, o al menos así lo aseguraba Radar Online.
Pero Chrystal realizó una serie de declaraciones a TMZ y negó tener fotos desnudas de su hija Shanelle. A pesar de estas declaraciones, el miércoles un publicista de Hollywood, Jonathan Hay, afirmó que la progenitora se había puesto en contacto con él, con el deseo de que se publicasen ciertas fotos íntimas de Shanelle, pero Hay dice que se negó pensando que la única pretensión que tiene Chrystal es vender a su hija.
El publicista está de parte de Ariel Winter
"En todos mis años de publicista nunca había visto a alguien arrastrarse tanto, para querer vender y destruir la reputación de su propia hija. Crystal dijo que quería que el público viera quién era realmente Shanelle en un intento por recuperar la custodia de Ariel " explicaba el publicista.
La custodia de Ariel está en manos de su hermana mayor, Shanelle, desde que hace unos meses la artista denunciase a su madre por maltratos físicos y psicologicos. Temporalmente, la adolescente vive en casa de su hermana hasta la próxima vista, que tendrá lugar el próximo 12 de diciembre. De momento, Ariel está muy feliz en su nuevo hogar y disfruta con la familia de su hermana.

