-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Madonna está de enhorabuena. El tribunal de Lilongwe en Malaui ha concedido a la reina del pop el permiso para adoptar a dos niñas de cuatro años de las que por fin se ha descubierto su identidad. Las pequeñas son huérfanas a raíz de que su madre falleciera durante el parto y ahora tendrán una nueva familia.
En el verano del año 2016 Madonna compartió una fotografía en su Instagram de su hija biológica Lourdes María junto a dos pequeñas que ahora son ya sus hijas, Stella y Esther. Junto a la imagen la cantante escribía: "¡Tres bellezas!". Sin lugar a dudas su amor por las niñas fue un amor a primera vista.
En aquel momento ella misma negó la noticia de que fuera a adoptar a las niñas y explicaba que se encontraba en África para supervisar los proyectos de ayuda que lleva a cabo su fundación. Sin embargo esto no ha resultado ser así y ahora Madonna por fin podrá tener a las gemelas entre sus brazos.
Stella y Esther, sus hijas legalmente
Madonna se encontraba en la sala cuando dieron el permiso de adopción de las gemelas. Fue la portavoz de la Corte Suprema de Malaui quien confirmó públicamente que el tribunal había concedido a la artista estadounidense su petición de adoptar a Stella y Esther. Según informa Daily Mail, la portavoz informó a Madonna que debía proporcionarle un informe exhaustivo sobre todos los aspectos de su vida cotidiana para asegurar que las gemelas tendrán cubiertas todas sus necesidades.
