Madonna enseña un pecho en su concierto de Estambul

PROVOCATIVA Y SENSUAL

Madonna enseña un pecho en su concierto de Estambul

La reina del pop ha sorprendido a todos los asistentes de su concierto de Estambul, cuando comenzó a exhibir su cuerpo y de repente se sacó un pecho, haciendo enloquecer a todo el recinto.

Fotograma del videoclip 'Girl Gone Wild' de MadonnaFotograma del videoclip 'Girl Gone Wild' de Madonna

Madonna es una diva y como tal se comporta. La cantante nunca ha tenido muchos complejos para enseñar su cuerpo y así lo ha demostrado en su concierto en Estambul (Turquía). A sus 53 años está más radiante que nunca y es que el constante ejercicio y su dedicación hacen de ella una perfecta artista en el escenario.

Estaba interpretando la canción 'Human Nature' cuando Madonna comenzó a desvestirse para solo quedarse con un sujetador en la parte de arriba. Así fue provocando al público y haciéndolo enloquecer para de repente bajarse una de las copas del sostén y mostrar su pecho a todo el mundo. Luego, y para dar más juego a la canción, Madonna se bajó un poco la cremallera del pantalón enseñando el tanga. Desde luego estamos ante una de las Madonnas más provocativas.

Los desmadres de Madonna en conciertos

La cantante está manteniendo su título como reina del pop a base de constancia y de polémicas. Comenzando por sus primeros singles y jugando al mismo juego que Lady Gaga, la británica pretende mantenerse en su merecido puesto y por el que lleva muchos años luchando; sin embargo lo suyo le está costando.

Madonna concierto Estambul, enseña un pechoMadonna enseña un pecho

En el concierto de Abu Dhabi protagonizó un beso lésbico, algo que exasperó al público, ya que es un país donde la homosexualidad está totalmente rechazada y se llega incluso a penar con la cárcel. Por ello la mitad de los fans de Madonna que estaban viendo el concierto decidieron abandonarlo después de este espectáculo. La cantante de 'Like a Virgin' todavía tiene mucho que ofrecer y mucho de que hablar y lo seguirá intentando a base de su música y de polémicas.

Te puede interesar