¡VAYA CELEBRACIÓN!

Madonna celebra su 58 cumpleaños por todo lo alto: viaja hasta Cuba con sus hijos

Parece que está mejor que nunca, y es que Madonna por fin disfruta de la compañía de su hijo Rocco tras su reconciliación, de Lourdes y de sus amistades en un cumpleaños inolvidable.

Tamara García Copado 19 Agosto 2016 en Bekia

Galería: Madonna, la reina del pop

La cantante más espectacular hasta el momento y considerada la 'Reina del pop' ha elegido la ciudad de La Habana, en Cuba como destino para celebrar su 58 cumpleaños. Madonna no ha viajado sola y lo ha hecho en compañía de algunos amigos y también de sus hijos, Lourdes y Rocco.

Madonna lleva más de dos días disfrutando de las calles de la ciudad, de su comida y también del ritmo que mueve a la gente en Cuba. Por eso no solo ha paseado en compañía de sus amigos más íntimos y sus hijos por La Habana, sino que también ha tenido tiempo para compartir veladas e incluso bailar.

La popular artista ha subido un vídeo a sus redes sociales bailando mambo con Rocco. Parece que han vuelto a retomar su relación y ya han limado todas sus asperezas, porque hace unos meses era impensable un acercamiento entre madre e hijo.

Mejor que nunca

El martes 16 de agosto cumplió 58 años, pero parece que los años no pasan por ella y que sigue manteniendo el espíritu joven de sus inicios. No solo fue a pie, sino que también se subió en un coche clásico, típicos en Cuba, conocidos como los 'almendrones'. La artista se ha alojado en el lujoso y emblemático hotel Saratoga.

Elegir este destino seguro que no fue casual, porque su hija Lourdes es fruto de su relación con el actor y coreógrafo cubano Carlos León, con quien no llegó a casarse. Desde 2014 existe un acercamiento entre Cuba y Estados Unidos. Muchas celebridades han visitado este lugar recientemente, como las Kardashian, o los Rolling Stone, que actuaron en un concierto único.

En esta noticia

MadonnaCantante

Vídeos relacionados

Spot de la l�nea de cuidado facial de Madonna 'MDNA Skin'