-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Macarena Gómez es famosa y tiene cuenta en Twitter. Quizás si en vez de ser una actriz conocida tuviese un trabajo con el que hubiera seguido siendo tan anónima como cuando nació no tendría tantos seguidores en esta red social como los que tiene, que en la actualidad son 172.000. Gracias a eso, sus opiniones, comentarios y quejas llegan a un gran número de personas que siguen sus andanzas a través de Internet.
Así, cuando tuvo un problema con Metro de Madrid lo denunció y le hicieron caso, el daño ya estaba hecho, pero así la gente pudo comentar y criticar. Ahora ha vuelto a hacer, pero el destinatario de la queja no era Metro, sino Renfe. Parece que la cordobesa no se lleva bien con el transporte ferroviario de España.
La queja de Macarena Gómez
"@Renfe ayer cogí tren en Chamartin (no digo destino) y no había escáner para las maletas. Ni ninguna medida de seguridad. ¿Cómo es posible?", comentó la actriz muy asustada en Twitter. ADIF contestó, pero ella replicó que el control de acceso "no funcionaba. Inaceptable".
La queja de Macarena Gómez contra Renfe y ADIF en TwitterGracias a la denuncia de la actriz, Adif siguió investigando y supieron dar por fin una respuesta a la intérprete: "Ya fue solucionado, Macarena. Nos indican que se debió a un corte de tensión puntual en el suministro de la red eléctrica". Ella contestó volviendo a tirar una pulla al Administrador de Infraestructuras Ferroviarias: "¡@Adif_es pues los pasajeros agradecemos que no vuelva a pasar ya que se generó un gran pánico !".
Está claro que Macarena Gómez es una mujer combativa que no va a dejar pasar ni una, y si tiene la oportunidad, va a denunciar lo que le ocurra a través de Twitter para que no vuelva a suceder. ¿Qué será lo próximo?

