-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Esto es un no parar. Sí, la relación entre Rafa ora y Macarena está rota, pero eso no quita que sigan manteniendo el contacto y que se tengan cariño, no obstante, Macarena ha querido dejar claro que no están juntos y ha vuelto a 'Sálvame' para hablar de una cosa que no le ha sentado nada bien.
A parecer Mora comentó en dicho programa la intención de quitarse un tatuaje que se hixo cuando estaban juntos, y a ella no le sentó nada bien cuando se enteró: "Yo estaba fuera de casa y recibo una llamada de mi amiga diciendo que estaba viendo el programa y que Rafa se iba a quitar el tatuaje. Yo me pongo muy nerviosa porque no entendía nada. Llevo días hablando con el por el Whatsapp y por llamadas y no sabia nada del tema".
Macarena indignada en 'Sálvame'/ Foto: telecinco.esActo seguido, y ante su indignación, Macarena le llamó por teléfono cuando el programa se encontraba en publicidad para aclarar el asunto: "Le conté que mi amiga me había llamado, tengo que decir que esto no es un montaje, que Rafa y yo a día de hoy no estamos juntos, para estar juntos él no quiere una relación a distancia, tendría que venir yo a vivir a Madrid".
¿Un nuevo futuro juntos?
Eso sí, ganas no le faltan para trasladarse hasta la capital y revivir el amor que sintió una vez por el colaborador de Telecinco a pesar de sus continuos tira y afloja, de sus problemas e incluso de las infidelidades: " Yo ahora todavía no puedo porque estoy estudiando, pero en mayo ya le he dicho que yo encantada de venirme con él a vivir".
Rafa Mora y Macarena cuando rompieron su relación/ Foto: Telecinco.esEn cuanto a cómo se siente, ha dicho: "Aquí los dos lo hemos pasado muy mal, él se ha visto llorando, yo también lo he pasado mal, hemos metido a nuestra familia de por medio, amigos...". Por su parte, Paz padilla, la presentadora del programa le ha animado para que continúe luchando por el joven que se ha ganado el corazón de sus compañeros de programa.