¡SORPRESA!

Mabel Lozano se ha sometido a un rejuvenecimiento vaginal

La actriz se muestra muy natural al tratar algunos temas que tienen que ver con el paso de los años y la madurez de las mujeres.

Tamara Garco 20 Marzo 2018 en Bekia

Mabel Lozano ha querido sincerarse con Beatriz Cortázar en una entrevista realizada para Corazón TVE, donde ha confesado algo que ha conseguido dejar a más de una persona con la boca abierta, diciendo que se ha sometido a un rejuvenecimiento vaginal realizado a través de láser.

La actriz ha querido salir en defensa de las mujeres, sobre todo ha querido alzar la voz por las mujeres de su edad -tiene 50 años- sin tener ningún problema al abiertamente de la madurez. Además, también ha hablado de menopausia, porque no entiende que se trate de un tema tabú a estas alturas. Está a favor de los tratamientos, es más, no ha dudado en someterse a uno de ellos.

Por otro lado, otro tema que le preocupa y por el que lucha es la igualdad entre hombres y mujeres. En cuanto al amor, lleva más de 20 años casada con su marido. Con él ha superado momentos difíciles, como otras muchas parejas, pero para ella eso es lo bonito de la relación, ver los años pasar a la vez que evoluciona su matrimonio. A su marido Eduardo le define como maravilloso. Por lo pronto, ambos están muy volcados en el trabajo y en el cuidado de sus hijos, aunque procuran sacar tiempo siempre que pueden para hacer cosas en pareja.

Volcada en un nuevo proyecto audiovisual

De momento está inmersa en el rodaje de un documental que trata sobe la explotación de las mujeres, y en él aparece uno de los verdugos de la trata de mujeres blancas hablando en primera persona. Con este documental tiene un claro objetivo, que es denunciar el trato vejatorio de las mujeres, algo que no se debería consentir.

En esta noticia

Mabel LozanoActriz