-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Lydia Lozano está viviendo un momento bastante delicado en su vida a raíz del ingreso hospitalario de su marido Charly. Ella misma habló de la situación en directo en 'De Viernes' hace unas semanas, a quienes les dijo que su marido había tenido muchos problemas de espalda y que, de no ir al hospital y cogérselo a tiempo, la situación habría sido mucho peor. Esa noche se derrumbó hablando de ello pero parecía que todo iba bien.
Es verdad que la colaboradora dijo que sería largo el proceso y demás pero con lo que no contaba era con que se produjera una recaída. Ha sido la revista Semana quien ha publicado unas fotografías de Lydia Lozano a las puertas del hospital llorando desconsolada ante la situación que atraviesan. Jorge Borrajo, director de la revista, explicaba la situación: "Lydia en la puerta del hospital derrumbándose, lleva varias semanas muy preocupada por Charly, por su marido".
Lydia Lozano desconsolada | Semana"Fue operado, fue dado de alta y se fue para casa, el problema es que se complicó por una infección que le devolvió al hospital", revelaba el director de la revista en 'El tiempo justo'. Además, ha querido aclarar que las fotografías se tomaron cuando la prensa que estaba en el hospital le preguntó por el estado de su marido y ella se derrumbó: "En ese momento ella se derrumba. Llora desconsoladamente".
Aún queda tiempo de recuperación
Borrajo ha continuado hablando de la situación a la que le toca enfrentarse Lydia Lozano: "Le quedan todavía varias semanas de recuperación y de cuidados. Está en el hospital por ahora, y hasta donde me dijo, le quedan todavía días allí ". No cabe la menor duda de que bien no tienen que estar pasándolo, pues no esperaban que se fuera a complicar todo tanto.
Lydia, muy preocupada | Foto: telecinco.es"Una dolencia aparatosa y dolorosa porque también ha tenido que estar de reposo y ahora está con rehabilitación. Se les ha juntado todo", añadía. Habrá que esperar para ver si la propia Lydia Lozano se quiere pronunciar sobre el estado de salud de su marido Charly y sobre los momentos que están viviendo durante todo este ingreso hospitalario, más largo de lo esperado.