Lydia Lozano está a punto de volver a la que siempre fue su casa, Mediaset, después de todo lo sucedido con la cancelación de 'Sálvame', sus peripecias en Netflix, su paso por 'Ni que fuéramos' y, por último, la fallida 'Familia de la tele' en RTVE. La colaboradora ha decidido aceptar la propuesta que le han hecho y volverá a ser colaboradora en prime time en la nueva temporada de 'De viernes'.
Sin duda, se trata de un gran salto para la colaboradora, quien también ha estado en las mañanas de RTVE durante un tiempo. Sin embargo, antes de comenzar su nuevo trabajo en el programa de los viernes de Mediaset, Lydia Lozano se ha visto en la obligación de pasar por quirófano por motivos de salud relacionados con su espalda y todos esos problemas que arrastra.
Según ha podido saber en exclusiva la revista Diez Minutos, Lydia Lozano ha tenido que pasar por quirófano para someterse a una cirugía de reducción de pecho. Al parecer, la periodista se ha tenido que reducir el pecho para que sus problemas de espalda fueran menores. Lydia Lozano padece muchos dolores crónicos y con esta operación disminuirán notablemente mejorando así su calidad de vida.
Nueva etapa
La periodista ha sido intervenida en un hospital de Madrid y todo ha salido bien, sumándose esta operación a otros problemas de salud siempre relacionados con la espalda, como fue la intervención de varias vértebras en el año 2022. En 2024 volvió a tener que pasar por quirófano y ahora lo ha vuelto a hacer, pero seguro que está perfecta para comenzar con esta nueva etapa laboral.

Lydia Lozano deja atrás, si todo va bien, todos los vaivenes laborales que lleva afrontando desde que 'Sálvame' fuera cancelado de Mediaset. Sus antiguos compañeros, quienes ahora han comenzado de nuevo en TEN con 'No somos nadie', no han dudado en hablar sobre la marcha de Lydia Lozano, de quien ha dicho que les ha pedido el divorcio, pero está claro que para Lozano es una gran oportunidad volver a Mediaset y a un programa que se ha consolidado en la cadena.