-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Este 2025 ha sido uno de los años más difíciles para Lydia Lozano, que en un corto periodo de tiempo ha afrontado la pérdida de su madre y ha tenido que enfrentar una difícil situación médica que ha sufrido su marido Charly. Ahora la antigua colaboradora de 'Sálvame' se ha sentado en 'El tiempo justo' para explicar cómo han sido sus últimos meses.
Lydia Lozano entrando en el plató de 'El tiempo justo' | Fotografía: TelecincoDespués de que Charly padeciera los síntomas que le había provocado una bacteria, Lydia Lozano se vio condicionada por el estado de salud de su marido. Pero el punto más fuerte de esta situación ha llegado ahora, con la Navidad, y es que la excolaboradora ha relatado en esta entrevista cómo lo han hecho para poder cenar juntos esta Nochebuena.
Lydia ha explicado que no le ha quedado otra alternativa que alquilar una grúa para poder ayudar a Charly a moverse, puesto que su marido se encuentra sin sensibilidad en las piernas, lo que le impide moverse o caminar por sus propios medios. "De la cama al sofá", así explicaba Lydia en vísperas de Navidad el plan para poder sentar a Charly en la mesa a cenar.
La muerte de la madre de Lydia Lozano
Pero esta no es la única tragedia que ha azotado la vida de Lydia Lozano en este último año. La Periodista también ha tenido que decir adiós a su madre. "Hablo con las cenizas de mi madre", confesaba justo antes de que se le saltaran las lágrimas. La colaboradora ha confesado que últimamente está enfadada con ella: "No sé si esta noche voy a brindar con ella", explicaba Lozano.
Pie de fotoY es que según ha comentado Lydia su madre no estaría ayudándola desde el más allá: "Ahora que está arriba no reza, no me echa un cable", comenzaba a explicar con humor el motivo de su enfado. "Le digo 'Pero mamá, ¿qué haces ahí arriba? Habla con San Pedro que estás en zona VIP'", continuaba explicando. Con todo esto Lydia quería tratar de ponerle un toque de humor a la mala suerte que le ha acompañado en 2025.
