-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La colaboradora de 'Sálvame' ha celebrado el cumpleaños de su marido de una manera muy especial, y es que uno de los requisitos para asistir a su fiesta era ir vestido de esmoquin, sin excepción en las mujeres. Lydia Lozano sabe muy bien cómo divertirse y ha tenido un fin de semana muy movidito en el que no ha faltado ni su marido, Carlos García-San Miguel, más conocido como Charly, el protagonista de la noche.
De esmoquin y cócteles
Ha conseguido reunir a grandes amigos y compañeros de profesión, pero lo más chocantes es que no ha invitado a absolutamente nadie de 'Sálvame', o al menos remitiendo a las imágenes de la fiesta eso parece. Entre los presentes estuvieron Omar Suárez, Kike Sarasola, dueño del hotel donde lo celebró, y Carmen Alcayde entre las caras más conocidas.
La celebración del cumpleaños del marido de Lydia Lozano/ Fuente: @omarsuLo que no se sabe es si Lydia Lozano ha invitado a alguno de sus compañeros y no han podido o no han querido asistir, o por el contrario, ha prescindido de su presencia directamente. No obstante, la gente que reunió para un momento tan especial para ella fue suficiente.
La fiesta, celebrada en el hotel Room Mate Óscar de Madrid, se convirtió en el escenario perfecto para cantar el 'cumpleaños feliz' al cumpleañero, momento en el que la colaboradora se emocionó mucho. Hubo photocall, cócteles y muy buena música en directo, y la fiesta se extendió a altas horas de la madrugada.
