SALEN VICTORIOSAS

Lydia Bosch y su madre han superado el coronavirus: "La pesadilla acaba de terminar"

La intérprete de 'Médico de familia' ha compartido en su cuenta de Instagram la pesadilla que ha vivido con su madre cuando las dos se contagiaron de coronavirus.

Zaira Sánchez Villanueva 10 Septiembre 2021 en Bekia

Lydia Bosch y su madre han superado la peor de las pesadillas. Después de mucha incertidumbre y pánico, la actriz ha hablado alto y claro para contar la dura guerra a la que se ha estado enfrentando durante semanas, a la del coronavirus, y lo ha hecho junto a una imagen entrelazando las manos de su madre, Lydia de Buen, quien también contrajo la enfermedad.

"La pesadilla que empezó el 18 de agosto, acaba de terminar", han sido las palabras con las que arranca la publicación de su cuenta de Instagram. Aunque eran muy pocos los que conocían que ambas estaban pasando por la misma enfermedad, afortunadamente ha terminado de la mejor manera y por eso la intérprete ha roto su silencio para anunciar que han salido victoriosas de la durísima guerra a la que han hecho frente durante semanas.

"Desde el primer momento nos cogimos fuerte de la mano y no nos hemos soltado y así, siendo las dos una, lo hemos conseguido", ha celebrado con sus seguidores su victoria antes de contar que las dos PCR que se han hecho han dado negativo y que ambas tienen anticuerpos naturales específicos contra el SARS-CoV-2. "Solo nos quedan unos días para que nuestros marcadores inflamatorios se normalicen", ha explicado la catalana mucho antes de señalar lo que ella califica como batalla.

Lo cierto es que la actriz ha estado muy preocupada por su estado de salud, puesto que ningún médico era capaz de asegurarles a ella y a su madre que podrían volver pronto a la normalidad. Sin embargo, han despertado de la pesadilla que estaban viviendo y ahora que son felices han querido aprovechar al máximo todo el tiempo que puedan dedicarse la una a la otra. "Han sido muchos los momentos de miedo por no saber cómo podría terminar esta batalla, pero gracias a Dios y a la vida, cada una de las decisiones tomadas, nos han llevado a este momento de felicidad", ha señalado en el título que acompaña a la tierna imagen. Asimismo, ha asegurado que en estos momentos están en proceso de recuperación: "Para ponernos fuertes y para continuar disfrutando de la vida, tal y como nos gusta hacerlo a nosotras...Así, de la mano", han sido las bonitas palabras con las que ha finalizado el mensaje.

Los emotivos mensajes de apoyo

La que actuó en la serie 'Sin identidad' se siente muy agradecida de que la evolución haya sido tan favorable para ambos casos y es por eso que no ha parado de hacer hincapié en la suerte que tiene de que las dos hayan superado al coronavirus. Después de su publicación el pasado jueves 9 de septiembre, los comentarios de apoyo no se han hecho esperar y han sido muchos quienes han dejado mensajes a la intérprete de 'Médico de familia'. Los corazones de Loles León, los aplausos de Pablo Rivero o las palabras de amor que le dedica Genoveva Casanova son algunos de los cientos de comentarios que se pueden leer en la publicación.

En esta noticia

Lydia BoschActriz