-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Después de prácticamente un mes, la luna de miel de Tamara Falcó e Íñigo Onieva ha llegado a su fin. Eso no quiere decir que vuelvan a casa, porque tras la luna de miel, el matrimonio comenzó sus vacaciones. Después de su espectacular viaje de ensueño por Sudáfrica y Zambia, la pareja ha vuelto a hacer las maletas y ha puesto rumbo a París, la ciudad de la luz y el amor. Para alojarse, han escogido uno de los hoteles más lujosos de la capital francesa, el Crillon, un palacio espectacular que, después de tres años y medio en obras, reabrió sus puertas en 2019.
"Cada vez que viajas descubres lugares increíbles. En esta ocasión, ha sido el hotel Crillón, donde nos han hecho sentir como en casa o mejor. París es siempre una buena idea ", ha escrito la Marquesa de Griñón junto a un carrusel de imágenes de los fabulosos planes que ha estado haciendo en este viaje por Francia de la mano de su marido, Íñigo Onieva. El matrimonio presume de unos almuerzos de lo más placenteros, de unas vistas increíbles desde el tejado parisino de su habitación y de los rincones más espectaculares del hotel.
Sin duda, uno de los años más especiales para la pareja. Se dieron el 'sí, quiero' en julio de 2023, comenzaron una lujosa e idílica luna de miel por Sudáfrica y ahora arrancan sus vacaciones en un lugar igual de maravilloso, París. Tamara Falcó e Íñigo Onieva no escatimaron en gastos en viaje de recién casados y tampoco lo han hecho ahora para sus vacaciones. Los precios del hotel Crillón oscilan de de los 1.935 euros/noche por la habitación estándar a los 6.000 euros por la suite. Ellos se han decantado por la suite Le Poète, que vale concretamente 5.545 euros la noche.
El final de su luna de miel
Tamara Falcó e Íñigo Onieva ponían fin a su luna de miel el 8 de agosto de 2023 después de pasar un mes lleno de lujos y aventuras por Sudáfrica. Su tercera y última parada era entre la frontera de Zimbabue y Zambia, donde la pareja volvía a conectar otra vez más con la naturaleza, pues durante todo el viaje han estado rodeados de una gran variedad de animales como leones, hipopótamos o rinocerontes.
El broche final lo pusieron visitando el Parque Nacional Mosi-oa-Tunya y las cataratas Victoria, una de las siete maravillas naturales del mundo que superaron y enamoraron a la Marquesa de Griñón. "Viéndolas por foto nunca imaginé que pudieran ser tan bonitas como lo son al natural arcoíris ", reconocía Tamara Falcó muy impresionada.