La lujosa escapada de Luis Miguel y Paloma Cuevas a Bilbao: jet privado y restaurante con estrella Michelín

DERROCHANDO (AMOR)

La lujosa escapada de Luis Miguel y Paloma Cuevas a Bilbao: jet privado y restaurante con estrella Michelín

La pareja está viviendo al máximo su amor y aunque ellos no han hecho público nada sí que se les ha podido disfrutando de planes juntos.

La lujosa escapada de Luis Miguel y Paloma Cuevas a Bilbao: jet privado y restaurante con estrella Michelín

La historia de amor de Luis Miguel y Paloma Cuevas está más viva que nunca. Lo que comenzó como un rumor que poca gente se creía ha terminado siendo una relación que se está consolidando a pasos agigantados y que no deja de crecer día tras día. Sus escapadas, sus paseos, sus visitas a centros comerciales de Madrid y ahora sus lujosos viajes les están uniendo más que nunca.

En esta ocasión la revista Semana ha publicado unas fotografías en las que se puede ver la complicidad que existe entre Paloma Cuevas y Luis Miguel en un viaje que han realizado a Bilbao. La pareja ha viajado a la ciudad vasca en un jet privado propiedad del cantante, un Gulfstream Aerospace Corp GVII-G600 del año 2021 que tiene una gran capacidad para hacer largos viajes.

Luis Miguel y Paloma Cuevas | SemanaLuis Miguel y Paloma Cuevas | Semana

Este jet cuenta con todas las comodidades propias de una gran estrella que viaja por todo el mundo para sus conciertos, con 14 ventanas, cómodos sillones y gran amplitud. Pues bien, con este jet han puesto rumbo a Bilbao para disfrutar juntos de un planazo de lo más lujoso: visitar un importante restaurante de lugar en el que comer deliciosos platos de alta cocina.

Buena comida y grandes momentos juntos

La pareja tuvo la suerte de poder reservar en uno de los restaurantes más importantes de Bilbao y se podría decir que de todo el mundo, porque es un restaurante que se encuentra en el ránking de los 10 mejores restaurantes del mundo. Concretamente se trata del Asador Etxebarri, del chef Bittor Arginzoniz, y en el que solo atienden a 30 comensales en un servicio.

Paloma Cuevas en un acto de la Fundación Pequeño DeseoPaloma Cuevas en un acto de la Fundación Pequeño Deseo

Es una tarea muy complicada conseguir reserva en este restaurante y hay que hacerlo con muchísima antelación, por lo que Luis Miguel y Paloma Cuevas tendrían planeada esta escapada desde hace bastantes meses. Está claro que la pareja está viviendo un momento muy bueno y parecen haber recuperado la ilusión en el amor después de relaciones fallidas previas.

Te puede interesar