La lujosa boda de Elettra Lamborghini y Afrojack en Italia

POR TODO LO ALTO

La lujosa boda de Elettra Lamborghini y Afrojack en Italia

La millonaria y el dj celebraron su enlace en el lago de Como de Italia ante familiares y amigos.

La lujosa boda de Elettra Lamborghini y Afrojack en Italia

Aunque la pandemia se ha llevado por delante los sueños de numerosos novios, que ante las restricciones han optado por posponer sus bodas, hay otras parejas que han decidido que se querían casar en 2020 y que ni una pandemia iba a dejar que dejaran para más adelante la celebración del día más feliz de sus vidas.

Así han hecho Elettra Lamborghini y Afrojack, que se casaron por todo lo alto a orillas del lago de Como en Italia el sábado 26 de septiembre de 2020. La pareja, que se había prometido en Navidad de 2019, no quiso que su compromiso fuese demasiado largo, por lo que se puso manos a la obra para que su boda fuera perfecta a pesar de que no fuera a ser como se hubieran imaginado en un primer momento.

Fiestón a orillas del lago Como

De todos modos, ni la millonaria ni Nick van de Wall, nombre real del Dj, pueden quejarse teniendo en cuenta la boda por todo lo alto que pudieron celebrar en el país natal de Elettra Lamborghini. No pudieron invitar a todas las personas que les hubiera gustado de no haber pandemia de por medio, pero los que sí estuvieron pudieron disfrutar de un enlace a todo lujo.

Rodeados de sus familiares y amigos más íntimos, Elettra Lamborghini y Afrojack se casaron entre música, brillo, champán y hasta fuegos artificiales, que coronaron una celebración perfecta que quedó registrada en las redes sociales. La novia optó por un diseño ceñido con mucho escote y un largo velo que después se cambió para el baile, el momento más divertido de la boda.

Teniendo en cuenta que Afrojack es uno de los mejores djs del mundo y que también la novia se dedica a la música, estaba claro que el momento de bailar iba a ser el plato fuerte de la boda. La fiesta fue increíble e inolvidable, aunque los novios no se quedaron hasta el final para poder disfrutar no solo de su noche de bodas, sino también para empezar su nueva vida de casados con un desayuno a todo lujo en Villa Balbianello, una joya arquitectónica con vistas al lago de Como.

Te puede interesar