-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Luis Miguel tiene una orden de arresto en México. Según la revista Diez Minutos, el cantante tiene varios problemas con la justicia, y entre ellos se encuentra la orden de arresto por la demanda que su exmujer, Aracely Arámbula, ha interpuesto contra él por no pagar la manutención de los dos hijos que tienen en común, Miguel, que además es el ahijado de Paloma Cuevas y Enrique Ponce, y Daniel.
La actriz y el cantante se casaron y tuvieron dos hijos, pero en 2009 decidieron seguir sus caminos por separado. Su exmujer ha intentado llegar a un acuerdo para que 'El Sol de México' no tuviera problemas, pero finalmente Arámbula ha interpuesto una demanda en la que reclama la manutención que el cantante debe pagar a los niños, una cantidad de 234.574 euros.
Como el artista no ponía fin a este problema, a finales de 2021 el abogado de su exmujer interpuso dos demandas, una en México, que es el lugar donde residen los niños, y otra en Los Ángeles, que es donde tiene su residencia Luis Miguel. Sin embargo, aunque existe una orden de arresto contra él, el abogado de Arámbula creen que esto no sucederá porque piensan que los contactos que el cantante tiene evitarán el arresto.
Luis Miguel tiene otro problema con la justicia
Además de la demanda de su exmujer, Luis Miguel tiene otro problema con la justicia. Este de debe a que el artista ha tenido que pagar seis millones de euros a Alejandro Fernández por incumplir el contrato que tenían, ya que en cantante tenía acordado hacer una gira mundial con su compañero de profesión, pero Luis Miguel declaró que no podía hacerla porque tenía problemas en su oído derecho, cosa que no pudo demostrar.
El cantante se ha visto envuelto en dos graves problemas con la justicia que le han hecho perder mucho dinero, aunque su amigo Carlos Bremen le ha ayudado a pagar los seis millones de euros por incumplir el contrato. Sin embargo, el mayor problema que tiene Luis Miguel es la orden de arresto y la petición de cárcel por no pagar la manutención de sus hijos.

