-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La familia Martínez de Irujo está de enhorabuena, y es que uno de sus miembros ha sido padre. Se trata de Luis Martínez de Irujo, hijo de Alfonso Martínez de Irujo y nieto de la ya fallecida Duquesa de Alba, que ha dado la bienvenida a su primera hija fruto de su matrimonio con Adriana Marín.
Marín dio a luz a una pequeña a la que han decidido llamar Mencía, que nació el pasado 20 de julio, según ha anunciado Look. Sin embargo, pocos detalles más se conocen puesto que a pesar de pertenecer a una de las familias de aristócratas más mediáticas de España, lo cierto es que tanto el Duque de Aliaga como su mujer siempre han preferido mantenerse en un segundo plano.
Dos años de matrimonio
La pareja se casó el 8 de octubre de 2016 en una de las propiedades más destacadas que posee la familia, el Palacio de Liria. Un enlace en el que, aunque ellos pusieron de su parte para que fuera íntimo, no lo consiguieron. Y es que a la ceremonia acudieron algunos de los rostros más distinguidos de la aristocracia española como Luis Medina o Sofía Palazuelo.
Sin embargo, si ese día hubo unos nombres que robaron todo el protagonismo, fueron el de Cayetano Martínez de Irujo y Alfonso Díez. El primero, tío del novio, por acudir junto a Bárbara Mirjan, dejándose ver por primera vez en público haciendo oficial así su romance. En el caso del segundo fue precisamente por todo lo contrario, ya que no asistió a la boda evidenciando así su nula relación con la familia de su mujer, la Duquesa de Alba.



