-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Lucía Villalón parece que ya ha pasado página por completo desde su ruptura con Chicharito, el jugador de fútbol. La comentarista de fútbol iba a contraer matrimonio el pasado mes de julio con el exfutbolista del Real Madrid, planes que se vieron trastocados por una repentina ruptura.
Con una vida completamente renovada, la periodista afronta nuevos proyectos ilusionantes y reapareció de lo más sonriente en la Fashion Week de Madrid para asistir al desfile de su amigo Jorge Vázquez. De momento está disfrutando de la soltería, diciendo a ¡Hola!: "Aunque a todos nos gusta estar ilusionados, estoy muy bien como estoy". Por primera vez se ha pronunciado desde su ruptura, dando algunos detalles de lo que le une al futbolista : "No tengo ningún tipo de relación con él. Nada de nada".
también está enterada sobre la relación sentimental que tiene con la actriz Andrea Duro, aunque prefiere mantenerse al margen: "Sí, estoy enterada, pero no tengo ninguna opinión al respecto". Villalón ha disfrutado al máximo del verano entre familia y amigos, sin parar de hacer planes y completamente recuperada de los dos neumotorax que sufrió y por los que tuvo que pasar por el quirófano el pasado mes de diciembre. "Estoy totalmente recuperada de mis problemas pulmonares desde hace un tiempo. Empecé a hacer ejercicio y engordé lo que tenía que engordar, y muy bien", ha comentado.
Recuperada y con sonrisa nueva
Chicharito no fue el apoyo que esperaba en un momento tan complicado como el que vivió: "Él no estuvo a mi lado cuando yo más le necesitaba... Vino, pasó de puntillas... y después prefirió irse de vacaciones". En enero tuvo que mudarse de nuevo a Madrid desde Alemania donde se había instalado con el futbolista, y rehacer su vida por completo.
