-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Su relación salió a la luz a raíz de que ella fuera relacionada con Cristiano Ronaldo después de la ruptura de este con Irina Shayk. Pocas semanas después veían la luz las imágenes en las que quedaba claro que el corazón de Lucía Villalón estaba ocupado por un futbolista, pero que respondía al nombre de Javier Hernández 'Chicharito'.
Desde ese momento decidieron hacer pública su relación, intercambiando románticos mensajes y fotografías a través de las redes sociales. Ahora, año y medio después de esas primeras fotos juntos, la pareja se ha comprometido.
Tal y como informa ¡Hola!, su boda está prevista para el verano de 2017, y quién sabe si para entonces Chicharito esté de vuelta en España. Y es que, tras abandonar el Real Madrid para jugar en el Manchester United y actualmente en el Bayer Leverkusen, mucho se está hablando estos días de su vuelta al club blanco.
Chicharito y Lucía Villalón, un compromiso en la distancia
Por su parte, Lucía Villalón ha vuelto recientemente a la televisión tras fichar el pasado verano por BeIn Sports para comentar los partidos de La Liga. Desde entonces han tenido que volver a acostumbrarse a la distancia puesto que ella, en su día, le siguió primero a Londres y luego a Leverkusen.
Con el anuncio de esta boda, ya son dos futbolistas -que se sepa- los que abandonarán la soltería y se convertirán en hombres casados en 2017. Además de Lucía Villalón y Chicharito, hace unos días anunciaron su boda otra pareja formada por futbolista-periodista, Marc Bartra y Melissa Jiménez.
