-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Parece que Lucía Rivera se está integrando muy bien en su vida en Madrid, y es que la joven modelo no se ha querido perder ninguna fiesta de la noche madrileña. Hace poco tiempo que Rivera se ha instalado en Madrid con vistas a estudiar algo relacionado con la moda en septiembre.
Según Informalia, estuvo la noche del jueves en Liberty, una de las conocidas discotecas de la capital. Allí coincidió nada más y nada menos que con Willy Bárcenas, cantante del grupo Taburete e hijo del extesorero del PP Luis Bárcenas. Ambos no solamente habrían coincidido, sino que además habrían derrochado pasión en lugares escondidos de la discoteca.
El cantante de Taburete Willy Bárcenas / Fuente: InstagramTan bien se lo pasaron que al cerrar la discoteca, según dos testigos presenciales, ambos decidieron compartir un taxi junto a una amiga de la modelo. Hasta el momento no se ha relacionado a Lucía Rivera con posibles novios, algo que sí le ha ocurrido al cantante, pues su historia de amor con la aristócrata Carla Figueroa Domecq no pasó desapercibida para la prensa.
¿El yerno perfecto?
Willy Bárcenas tiene 27 años y estudió Administración y Dirección de empresas además de cine en la New York Film Academy, pero su pasión siempre ha sido la música. "Cuando pasó lo de mi padre puse tierra de por medio", le confesó a la revista Papeles. Por eso se puso rumbo a Chile y fue allí donde comenzó a componer para que años después su grupo, Taburete, llenara el WiZink Center (antiguo Palacio de los Deportes) de Madrid.