-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Lucía Dominguín ha protagonizado un posado familiar en el que presenta a su nuevo nieto Bruno, el hijo de su hija Jara. La encargada de compartir estas imágenes ha sido la revista Lecturas, que ha mostrado a la familia feliz y unida en este momento tan especial. Además, la matriarca del clan Dominguín ha aprovechado la ocasión para anunciar que Nacho Palau, expareja de Miguel Bosé, será el padrino del pequeño.
Portada de Jara y Lucía Dominguín con Bruno | Fotografía: LecturasLa exclusiva ha generado un gran revuelo, ya que confirma la estrecha relación que Nacho Palau mantiene con la familia a pesar de su ruptura con el cantante. Según recoge la publicación, tanto Lucía como su hija Jara tenían claro que querían que Palau desempeñara un papel importante en la vida de Bruno, debido al cariño, la confianza y los años de convivencia compartidos.
Jara, madre del recién nacido, ha explicado que su vínculo con Nacho Palau viene de lejos y que siempre ha sido una figura muy presente en su vida. De hecho, ha llegado a confesar que fue su "primer amor platónico" cuando era pequeña, una anécdota que demuestra la naturalidad y cercanía con la que siempre lo han tratado dentro de la familia, más allá de la relación sentimental que compartió con Miguel Bosé.
Nacho Palau como padrino
La elección de Nacho como padrino no es un gesto aislado, sino una muestra de su pertenencia a la familia, tal y como han defendido siempre los Dominguín: " Ha estado en nuestra vida siempre, desde pequeña". A pesar de los conflictos y procesos judiciales que han marcado la separación de Bosé y Palau, la abuela de Bruno ha insistido en que los lazos que unen a los miembros de esta peculiar familia están por encima de cualquier diferencia personal o mediática.
Con la llegada del pequeño Bruno y todo lo que ha supuesto este nacimiento, Lucía Dominguín pone de manifiesto una vez más su concepto de familia abierta pero unida, señalando que el cariño y la lealtad son los pilares fundamentales de las relaciones familiares dentro de los Dominguín Bosé: " Somos una familia atípica, somos clan, somos núcleo y somos muy libres", declaraba Lucía.
