-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Sacha demostró tener carácter, pues al llegar el autocar de la ruta puso oposición al subirse al vehículo. Sus padres intentaron convencerle y al ver que era imposible, empezaron a empujar de él hasta que por fin consiguieron su objetivo y su primogénito se marchó, junto al resto de sus compañeros al cole.
Borja y Blanca, un matrimonio unido
Después les tocaba enfrentarse con su hijo mediano, Eric, y fue Borja quien tuvo que cogerle entre sus manos y llevarle al interior del centro escolar, mientras Blanca llevaba la cartera del niño. Una mañana muy ajetreada, aunque afortunadamente, Enzo es todavía muy pequeño y no tienen que enfrentarse a una nueva rabieta.
Una vez más, Blanca Cuesta y Borja Thyssen demostraron que son un matrimonio muy unido, que se enfrenta a cualquier problema que les surja juntos, sobre todo cuando se trata de sus hijos, con los que están volcados.
