EN SOTOGRANDE

Lourdes Montes, el gran apoyo de Fran Rivera dentro y fuera de los ruedos

La abogada acudió a animar a su pareja en la corrida de toros en la que participó en Sotogrande, mostrando una vez su incondicional apoyo.

Javier Martín 20 Agosto 2012 en Bekia

Galería: Fran Rivera y Lourdes Montes, un amor en imágenes

Galería: Fran Rivera torea en Sotogrande ante Lourdes Montes

Francisco Rivera 'Paquirri' estuvo acompañado por su novia, Lourdes Montes, que le está siguiendo en todas las corridas que el diestro está teniendo este verano por España, mostrando así un apoyo que se viene dando desde hace un año, cuando comenzaron su feliz relación.

Allí, en la plaza portátil montada para celebrar los 50 años de Sotogrande con una corrida de toros, también se pudo ver a Fiona Ferrer, que vio la buena faena realizada por Francisco, que salió por la puerta grande, al igual que sus compañeros de faena, El Fandi y el rejoneador Diego Ventura.

Fran Rivera y Lourdes Montes se fueron corriendo a Zahara

Tras el festejo de Sotogrande, que dio comienzo a las siete y media de la tarde, Francisco se marchó corriendo hasta la localidad de Zahara de los Atunes, donde iba a participar en la corrida nocturna que empezaba a las diez y media de la noche.

Siempre a su lado, su novia, Lourdes, subió en el coche con Francisco y pusieron rumbo a Zahara, donde tenía su próxima cita. Lourdes está siendo un gran apoyo para el diestro en estos momentos por los que pasa el torero, pues a su apretada agenda de festejos taurinos se une el enfrentamiento que mantiene con Eugenia Martínez de Irujo por la custodia de su hija Cayetana.

Además, Lourdes ha sido un gran apoyo para Fran, que no pasa por su mejor momento a causa de la muerte de su tía Belén, que falleció el pasado 3 de agosto a los 56 años, lo que ha supuesto un duro golpe para Fran y su hermano Cayetano.

En esta noticia

Lourdes MontesCelebrity

Fran RiveraTorero

Fiona FerrerEmpresaria