-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Mientras Cayetano Rivera ha anunciado su retirada temporal de los toros, su hermano mayor Francisco Rivera continúa con sus compromisos taurinos. El pasado fin de semana toreaba en la localidad madrileña de Boadilla del Monte, junto a José Ignacio Uceda Leal y Javier Portal, vecino de Boadilla que tomó la alternativa.
Una corrida a la que no faltó su novia, Lourdes Montes, que se ha convertido en su sombra. En ella es en quien el torero encuentra el apoyo que necesita en estos momentos, pues siempre está ahí cuando la necesita.
La otra mujer de su vida es sin duda, su hija Cayetana. Ella tampoco faltó a la cita. Quiso estar al lado de su padre, y por supuesto, al lado de Lourdes. Con ella estuvo viendo la corrida de su padre, que brindó uno de los toros a su novia, con quien se intercambió unas miradas de complicidad que no dejan lugar a dudas sobre el profundo amor que se profesan.
Lourdes Montes y Cayetana Rivera pidieron la oreja para Fran Rivera
Es habitual ver a Lourdes ya en las plazas de toros como fiel seguidora de su novio, y también compartiendo asiento con Tana, nombre con el que se conoce a la nieta de la Duquesa de Alba en su entorno más íntimo.
Las dos mantienen una excelente relación que quedó patente una vez más durante una faena en la que ambas permanecieron muy atentas y sufrieron durante la corrida, en la que el diestro terminó cortando una oreja que consiguió gracias al clamor del público, que agitó el pañuelo blanco como hicieron Lourdes y Cayetana.


