Galería: Madonna, la reina del pop
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Lourdes Leon y Rocco Ritchie, hijos de Madonna, están disfrutando de unas merecidas vacaciones en Cannes. La hija mayor de la reina del pop acaba de terminar el instituto y ahora se relaja en un lujoso yate junto a su hermano Rocco y el bailarín Timor Steffens, la última conquista de su madre.
La joven, que lució un bikini tropical y unas gafas de sol muy llamativas de color rojo, se encuentra pasando en la Costa Azul sus vacaciones familiares, aunque esta vez Madonna no acompañó a sus hijos y su chico durante su jornada en alta mar.
La 'ambición rubia', de nuevo enamorada
Madonna no ha tardado en olvidar a su anterior pareja, Brahim Zaibat, con el que mantuvo una relación que duró tres años. Curiosamente, su nuevo novio, Timor Steffens, comparte muchas cosas con su ex.
Y es que Steffens también es un joven bailarín, casi 30 años menor que ella, y que ha pisado escenarios como el de Beyoncé o Michael Jackson. Tendremos que esperar a ver si es uno más de sus 'toy boys' o es, por fin, el definitivo.

