LE HAN PUESTO FIN

Termina el reparto de la herencia entre los hijos y la última pareja de Ángel Nieto

Tras casi trece meses después de la muerte del piloto Ángel Nieto, sus familiares han llegado a un acuerdo para repartir su herencia.

V del Cura 25 Agosto 2018 en Bekia

Galería: Famosos en el homenaje póstumo a Ángel Nieto en Madrid

La familia del expiloto Ángel Nieto ha llegado a un acuerdo para repartir los veinte millones de euros que según cuentan dejó el fallecido. La negociación del reparto no ha sido nada fácil, ya que han tenido que esperar hasta que se cumpliese el plazo máximo para realizar el reparto según marca la ley.

Los problemas en las negociaciones surgieron al parecer por Belinda Alonso, la última pareja de Nieto, que habría puesto innumerables problemas a los hijos mayores del piloto para hacer el reparto. Alonso buscaba defender sus propios intereses y los de su hijo, Hugo que aún tiene 17 años por lo que su madre es quién debe negociar por él.

Según la revista Corazón TVE, los hijos mayores del campeón del mundo 12+1, Gelete (41) y Pablo (38) han tenido que hacer varias concesiones a la última pareja del piloto para que pudiesen repartir la herencia. Su madre, la primera mujer de Ángel Nieto de la que nunca se divorció se ha quedado fuera del reparto de la herencia constituida en su gran mayoría por dos viviendas. Una primera en Ibiza, que está valorada en diez millones de euros y otra en Madrid. Los tres hijos del piloto deberán repartir estas dos mansiones con Belinda Alonso.

El resto de negocios del campeón quedarán bajo el control de sus tres hijos, empezando por el Museo Ángel Nieto, que recogerá sus recuerdos, que a día de hoy se han revalorizado. También las empresas a nombre de Ángel Nieto se repartirán entre sus tres hijos, que serán nombrados como administradores solidarios y se las repartirán.

Un campeón supersticioso

Ángel Nieto es considerado como uno de los mejores pilotos de la historia del motociclismo y fue el mentor de todos los grandes pilotos españoles que vendrían después, como sus hijos Ángel Nieto Jr. y Pablo Nieto o el resto de 'Márquez y Lorenzos' españoles que han pasado por el motociclismo. Ganó seis campeonatos mundiales en la categoría de 50cc y 7 en la categoría de 125cc. Fue conocido por referirse a sus trece títulos como 12+1, llegando al extremo de firmar 'Ángel Nieto 12+1'.

En esta noticia

Ángel NietoDeportista