- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Los casos positivos de coronavirus continúan creciendo día a día pese al confinamiento. Según informa Ideal, Lorenzo Sanz ha sido uno de los últimos positivos que se han producido en las últimas horas, encontrándose ingresado en la UCI de un hospital.
Dicho medio relata que el que fuera Presidente del Real Madrid entre los años 1995 y 2000, acudió al hospital con algo de fiebre. Un cuadro febril por el que, a sus 76 años, se determinó que era preciso realizar la prueba del coronavirus.
En la UCI pero sin intubación
Una prueba que ha dado positivo, motivo por el que Lorenzo Sanz permanece ingresado en la UCI del hospital para ser vigilado muy de cerca. Según informa Marca, toda su familia está muy preocupada por su estado de salud, puesto que por su edad forma parte de ese grupo de mayor riesgo.
El diario deportivo también ha podido saber que el empresario no ha tenido que ser, por el momento, intubado para paliar los problemas respiratorios, pero sí está en constante vigilancia para tratar de paliar cualquier tipo de contratiempo.
	
