- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Las bodas están a la orden del día después de unos años bastante complicados para contraer matrimonio con la normalidad previa a la pandemia de coronavirus. El amor está en el aire y son muchos los rostros conocidos que están pasando por el altar para sellar su amor para siempre con la persona a la que aman. En esta ocasión ha sido Lorenzo Díaz, el hijo de Concha García Campoy, el que ha pasado por el altar.
Lorenzo Díaz ha contraído matrimonio con Paloma de la Hoz en una romántica boda que ha tenido lugar en Ibiza y a la que han acudido multitud de familiares y amigos. El periodista de Informativos Telecinco ha sellado su amor en la iglesia de Nuestra Señora de Jesús, en la localidad de Jesús, un lugar cargado de simbolismo para la familia por la importancia que tuvo para Concha García Campoy.
El periodista eligió casarse en Ibiza por una razón sentimental muy importante para él. Concha García Campoy nació en Terrassa pero tuvo un gran vínculo con la isla balear porque fue donde se crió y comenzó en el mundo del periodismo. Era habitual verla por Ibiza con su familia por lo que Lorenzo Díaz decidió rendirle homenaje a su madre casándose en la isla pitiusa.
Muy enamorados y felices
Durante la ceremonia y a la salida de la iglesia se pudo ver a los novios de lo más acaramelados disfrutando de un día tan especial para ellos como lo era el momento de su 'sí, quiero'. Tras la ceremonia se desplazaron al hotel Grand Palladium Palace en la Playa d'en Bossa para celebrar el banquete y estuvieron acompañados por cerca de 200 invitados.
Sin duda alguna, la ausencia de Concha García Campoy fue palpable en la boda pues su muerte en el año 2013 a consecuencia de una leucemia dejó completamente desolados a sus dos hijos fruto del matrimonio con Lorenzo Díaz. Seguramente, allá donde esté, ha disfrutado al máximo de la boda de su hijo, que le ha rendido un sentido homenaje al casarse en Ibiza.
	
		
