La presentadora de televisión no ha dudado en compartir algunas fotos de su carrete más personal junto a su chico.
Lorena castell está viviendo un momento muy especial en su vida, es por eso que no ha querido dejar de compartirlo en sus redes sociales con todos sus seguidores, dando paso a varias fotos en las que aparece con su nuevo amor, el actor Rubén Bernal, con el que ha encontrado de nuevo la felicidad. "Qué suerte encontrarnos", ha sido las palabras que ha compartido para dejar claro que está pasando por un momento insuperable.
Cabe destacar que este nuevo amor ha llamado a su puerta dos años después de separarse de Eduardo Dabán, padre de su hijo Río. El actor es conocido por dar vida a Saúl Ortega en la serie 'El secreto de Puente Viejo' entre otros papeles, y han demostrado que han conseguido encajar a la perfección. Asimismo, en el lado profesional le va muy bien, porque entre sus diferentes proyectos se encuentra 'El Desafío', programa que se encuentra en emisión, y ahora se ha conocido que se ha convertido en un nuevo fichaje de 'MasterChef Celebrity'.Se supo que estaba de nuevo enamorada a través de sus palabras. "He estado muchísimo tiempo sin pareja, pero ahora mismo tengo", dijo durante su visita al programa 'Encuentros inesperados' de La Sexta. Y ahora ha compartido seis instantáneas en las que su chico es el protagonista. A juzgar por las fotografías, ya han hecho varias escapadas juntos, y no ha tenido ningún inconveniente en compartir una cariñosa foto en la que se están besando.
En otra de las fotos tan solo aparecen sus manos entrelazadas, cómplices y demostrando lo unidos que están. Ella de 41 años y él de 33, han dejado claro que lo suyo va muy en serio y que la diferencia de edad no es un problema para ellos dos. Conoce al hijo de la presentadora
El intérprete, que es de San Juan de Alicante, ya conoce al hijo de Lorena Castell y pasa tiempo con el pequeño Río, que ya tiene tres años. Asimismo, varias personas del entorno de la pareja están muy felices por ellos, como Kira Miró, Cristina Pedroche o Juan Betancourt, que no han podido contenerse y han dejado varios comentarios aplaudiendo su amor.