FALLECIDO EN JUNIO

Llorenç González, Silvia Marsó y Santiago Segura homenajean al fallecido actor Juan Luis Galiardo

Numerosas caras conocidas acudieron al homenaje realizado al actor Juan Luis Galiardo en el Teatro Español de Madrid.

Javier Martín 04 Diciembre 2012 en Bekia

Galería: Famosos en el homenaje a Juan Luis Galiardo

El Teatro Español de Madrid acogió la celebración de un homenaje en memoria del actor Juan Luis Galiardo, fallecido el pasado 22 de junio en Madrid a los 72 años a consecuencia de un cáncer que no pudo superar.

Cuando están a punto de cumplirse seis meses desde el triste deceso, sus familiares, amigos y compañeros de profesión quisieron recordarle con un sentido homenaje que fue presentado por la actriz Carmen Conesa.

María Elías, su viuda, recordó la figura de Juan Luis Galiardo y señaló la entereza que había mostrado durante su enfermedad y lo contento que estaba con su trabajo en la serie 'Gran Hotel', en la que permaneció hasta que ya no pudo más.

Los actores de 'Gran Hotel' recuerda a Galiardo

Precisamente fueron muchos los actores de esta serie de Antena 3 que acudieron al homenaje para honrar a su compañero, entre ellos Felé Martínez y Luz Valdenebro, que dan vida a los Marqueses de Vergara, Silvia Marsó y Lydia Bosch, algunas de las incorporaciones de la temporada, y Llorenç González, que encarna en la ficción al hijo de Doña Ángela (Concha Velasco).

No faltaron tampoco los policías que investigan los misterios del Gran Hotel de Cantaloa, Pep Antón Muñoz y Antonio Reyes, y otros actores como Santiago Segura, Carlos Iglesias, María José Alfonso, Iñaki Miramón y Ángeles Martín.

Los presentadores Isabel Gemio y Pedro Ruiz, los cantantes Massiel y Javier Gurruchaga y los intérpretes José Sacristán y Gabino Diego fueron otros de los asistentes a este homenaje en el que se proyectó un resumen de la trayectoria de Galiardo y entrevistas del inolvidable actor.

En esta noticia

Santiago SeguraDirector

Silvia MarsóActriz

Lydia BoschActriz

Juan Luis GaliardoActor

MassielCantante

Isabel GemioPeriodista

Juan EchanoveActor