-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El Teatro Español de Madrid acogió la celebración de un homenaje en memoria del actor Juan Luis Galiardo, fallecido el pasado 22 de junio en Madrid a los 72 años a consecuencia de un cáncer que no pudo superar.
Cuando están a punto de cumplirse seis meses desde el triste deceso, sus familiares, amigos y compañeros de profesión quisieron recordarle con un sentido homenaje que fue presentado por la actriz Carmen Conesa.
María Elías, su viuda, recordó la figura de Juan Luis Galiardo y señaló la entereza que había mostrado durante su enfermedad y lo contento que estaba con su trabajo en la serie 'Gran Hotel', en la que permaneció hasta que ya no pudo más.
Los actores de 'Gran Hotel' recuerda a Galiardo
Precisamente fueron muchos los actores de esta serie de Antena 3 que acudieron al homenaje para honrar a su compañero, entre ellos Felé Martínez y Luz Valdenebro, que dan vida a los Marqueses de Vergara, Silvia Marsó y Lydia Bosch, algunas de las incorporaciones de la temporada, y Llorenç González, que encarna en la ficción al hijo de Doña Ángela (Concha Velasco).
No faltaron tampoco los policías que investigan los misterios del Gran Hotel de Cantaloa, Pep Antón Muñoz y Antonio Reyes, y otros actores como Santiago Segura, Carlos Iglesias, María José Alfonso, Iñaki Miramón y Ángeles Martín.
Los presentadores Isabel Gemio y Pedro Ruiz, los cantantes Massiel y Javier Gurruchaga y los intérpretes José Sacristán y Gabino Diego fueron otros de los asistentes a este homenaje en el que se proyectó un resumen de la trayectoria de Galiardo y entrevistas del inolvidable actor.


