-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La periodista americana Lisa Ling y su marido, el oncólogo Paul Song dieron la bienvenida a la pequeña Ray Ling el lunes 6 de junio, que pesó 2,720 kilogramos al nacer. Son padres de otra niña llamada Jett, de 3 años, que será la mejor compañera de juegos de Ray. Para la pareja, de 42 años ella y 50 él, llegar hasta aquí no ha sido fácil ya que antes de quedarse embarazada de Jett sufrió dos abortos.
En junio de 2014 se sinceró sobre la maternidad para 'The View' declarando: "Es increíblemente difícil. Cualquier madre que trabaja tiene bajones porque no está con sus hijos todo el tiempo. Cada vez que salgo por la puerta la echo de menos. Más de lo que echo de menos a nadie ni de lo que podría llegar a echar de menos a alguien. Pero me siento muy feliz con el trabajo que realizo, me apasiona. Espero que algún día mi hija se sienta orgullosa tanto de mí como de mi trabajo".
La presentadora de la serie de la CNN 'This Is Life With Lisa Ling' fue diagnosticada de Déficit de atención a los 40 años. Mientra grababa un reportaje para su programa, precisamente sobre la enfermedad, empezó a creer que tenia los síntomas lo que le llevó a hacerse un chequeo médico en la que se la detectaron.
La vida le sonríe
A pesar de estos contratiempos, su marido siempre ha estado apoyándola. La pareja acaba de cumplir felizmente su noveno aniversario de boda y reside desde entonces en Santa Mónica (California).
Además, la presentadora y escritora está de enhorabuena por partida doble ya que la tercera temporada de su programa se estrenó el pasado otoño cosechando un éxito total de audiencia.
