-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La actriz Lindsay Lohan ha evitado la cárcel a cambio de pasar tres meses en un centro de rehabilitación por incumplir su libertad condicional tras mentir a la policía en el accidente de tráfico que sufrió en junio de 2012.
Lindsay accedió al acuerdo propuesto por la fiscalía de Los Ángeles y renunció a defenderse de los cargos para evitar una sentencia de 180 días de prisión que podría llegar a cumplirse si la estrella no cumple con la pena. Además de la rehabilitación, la artista se someterá a 18 meses de terapia psicológica y 30 días de servicios comunitarios.
Cuando la actriz y sus abogados llegaron a los tribunales, una mujer que se encontraba entre la multitud roció a Lohan y sus acompañantes con pintura dorada. Después de dos horas de audiencia, el juez James Danby confirmó el acuerdo con la actriz que también deberá pagar una multa, la cual no ha sido especificada y en este caso tendrá dos años de libertad condicional.
Lindsay Lohan, una chica con muchos problemas judiciales
Lohan fue denunciada el pasado mes de noviembre por las autoridades por mentir, obstruir el trabajo policial y conducción temeraria en relación con el accidente que sufrió el pasado junio cuando iba en su Porsche a un rodaje. La estrella había asegurado que no estaba conduciendo su Porshe y que lo hacía su asistente cuando se estrelló en una carretera de California.
Pero, al aceptar la propuesta del juez reconoció de forma implícita que incumplió lo establecido para seguir en la calle. Y es que, no es la primera vez que se ve envuelta en problemas de este tipo, ya que se encontraba en libertad condicional por robar un collar de diamantes en una conocida joyería y también otros tres años por un accidente que tuvo en su coche en el año 2007. ¿ Cumplirá a rajatabla la condena ?

