-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Oprah Winfrey y Lindsay Lohan / oprah.com Lindsay Lohan se ha sentado frente a frente con Oprah Winfrey y ha hablado sobre su problema con las drogas y la "persona salvaje" que solía ser, exagerando sus coqueteos con la cocaína. La entrevista se emitió el pasado domingo en el canal de televisión de la presentadora y dio a conocer a una Lindsay Lohan dispuesta a iniciar una nueva vida.
La protagonista de 'Chicas Malas' ha admitido que su consumo de cocaína en realidad no fue tan grande como el que expuso durante su intervención. En esta contó que había probado esta droga entre diez y quince veces cuando en realidad, como más tarde aclaró, solo fueron cuatro.
La cocaína no era el gran problema de la actriz, sino el alcohol: "el alcohol era un pasaporte para lograr muchas cosas" y reconoció haber mezclado ambas sustancias : "era un método para beber más, cosas de la fiesta. La gente lo hacía y yo también".
Sus encuentros con la justicia también fueron tratados durante su conversación con Winfrey. La actriz estuvo a punto de ir a la cárcel por no haber completado un programa de desintoxicación al que se sometió previamente y gracias a la intervención de su abogada, consiguió que los juzgados le dieran una nueva oportunidad. Recordando esta situación, explicó que su sentimiento era de "terror" pero que, en el fondo, sabía que ingresar en prisión le haría bien.
Amante del caos
Esa es la palabra que define sus años de "chica salvaje", como ella lo definió: "me gustaba tener todo ese caos alrededor, hacía que me sintiese cómoda". Al salir el tema del Adderall, ella reivindicó que lo tomaba por problemas médicos y que lo necesitaba más ya que se había pasado a las vitaminas. Sin embargo, en una entrevista que concedió para el Daily Mail confesó que tomaba el psicofármaco para divertirse ya que puede ser empleado como droga recreativa.
Todo eso es cosa del pasado, ya que la actriz está deseando iniciar su nueva vida como persona rehabilitada : "estoy lista para hacer lo que me ha hecho más feliz durante toda mi vida, que es trabajar muy duro, mantener la concentración y probarme a mí misma. Tengo que recuperar la confianza en las personas, en mi carrera, que tenía dudas y respetar todo eso en su nombre. Siempre que permanezca fiel a mí misma y haga mi trabajo nada puede interponerse en mi camino. Soy mi peor enemiga, y yo lo sé ".
Oprah Winfrey está preparando un reality basado en los años locos de la pelirroja que se estrenará en su canal en el 2014. El trabajo acaba de iniciar su rodaje y de momento, Lindsay Lohan se muestra plenamente recuperada.


