Lindsay Lohan se burla de Kristen Stewart y Harry Styles en un programa de televisión

TIENE PARA TODOS

Lindsay Lohan se burla de Kristen Stewart y Harry Styles en un programa de televisión

La actriz ejerció de presentadora invitada en 'Chelsea Lately', y en su discurso inicial criticó la relación de Kristen Stewart con los paparazzi y los rumores de bisexualidad de Harry Styles.

Muy habitual es en Estados Unidos que, de vez en cuando, los talk shows sean presentados de forma esporádica por famosos. Lindsay Lohan ha sido la última en apuntarse a eso de presentar. Lo ha hecho en el canal E!, ejerciendo de presentadora de 'Chelsea Lately'. Y, como buena maestra de ceremonias, ha ofrecido uno de esos discursos iniciales llenos de veneno.

La actriz, conocida por acaparar titulares gracias a su destructivo estilo de vida, ha aprovechado esta oportunidad televisiva para criticar a Kristen Stewart: "Kristen Stewart tuvo una bronca con los paparazzi esta semana, y hay un vídeo de esto en TMZ. Se esconde detrás de una puerta, esperando a entrar en un coche y dice: 'Sois unos pedazos de mierda y no merecéis respirar el mismo aire que yo'. Me ilusiona ver que Kristen Stewart ha mostrado finalmente alguna emoción".

Kristen Stewart dedica una peineta a la prensa en CaliforniaKristen Stewart dedica una peineta a la prensa en California

Lohan continuó burlándose de la protagonista de 'Crepúsculo', haciendo incluso alusión al escándalo que protagonizó con el director Rupert Sanders, siendo infiel a Robert Pattinson: "Por supuesto que odia a los fotógrafos, ya sabéis que la pillaron besando a un hombre casado en un Mini Cooper". Pero Stewart no ha sido la única víctima de la lengua viperina de la protagonista de 'Chicas malas'.

Ella sabe de bisexualidad

Harry Styles, el benjamín de 'One Direction', también formó parte del "speech" de Lindsay Lohan: "Harry Styles aparece en la portada de la GQ británica. Le han preguntado por los rumores de que es bisexual y que está con un DJ llamado Nick. Yo he estado ahí (Lohan mantuvo una relación con la DJ Samantha Ronson hace años). Harry respondió: 'Sólo somos amigos'. Cuando le preguntaron con cuánta gente se ha acostado, dijo: 'Menos de 50. Me estás arrinconando. Sólo he tenido sexo con dos personas'. Nunca ha salido con The Wanted y obviamente no está contando el (sexo) oral. ¡Lo siento, Harry!".

Lindsay Lohan en el Festival de Coachella 2013Lindsay Lohan en el Festival de Coachella 2013

Muchos encontrarán irónico, incluso discutible, que una persona con el historial de Lohan critique a sus compañeros de profesión. Sin embargo, Lindsay Lohan consiguió levantar las carcajadas del público y mostrar un desparpajo que hacía mucho que no veíamos en la actriz. ¿Habrá surtido efecto su última visita a rehabilitación?

Te puede interesar