-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Lindsay Lohan se convirtió en la protagonista inesperada de la Semana de la Moda de Madrid, y se quedó encantada con España. Tanto es así que la actriz se ha interesado por el Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y de paso le ha seguido en las redes sociales.
La red que ha elegido para seguirle ha sido Instagram, y no se sabe si está interesada en él o más bien en la política del Partido Popular. Entre tanto, también ha demostrado ser una buena seguidora de la moda española, disfrutando de los desfiles de Palomo Spain, Ángel Schlesser, Custo Barcleona o Devota&Lomba.
Peor no todo han sido desfiles, porque también ha podido disfrutar de la gastronomía del país y ha visitado algunos restaurantes de Madrid. Estuvo en el restaurante Amazónico, uno de los preferidos de Cristiano Ronaldo, y en DiverXo, el local de moda de Cristina Pedroche y David Muñoz.
De fiesta con muchos rostros conocidos
De paso se ha hecho fotos con algunas celebridades nacionales como con la actriz Rossy de Palma, la chef Samantha Vallejo Nágera, el diseñador Custo Barcelona o el polémico y televisivo Jesús Reyes. No ha perdido ni un segundo para divertirse a lo grande y explorar algunas actividades. Entre tanto ha podido disfrutar de algunas actuaciones de flamenco entre desfile y desfile.
