-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Durante años, la vida de Lindsay Lohan pareció haberse ido para siempre hacia el lado oscuro. Sus problemas de adicción al alcohol y a las drogas, el dinero despilfarrado, las noches de excesos y los desastres familiares vividos por la actriz han estado a punto de acabar con su carrera en más de una ocasión. Por fortuna, Lindsay parece haber cambiado su ritmo de vida en los últimos años ya que no ha vuelto a protagonizar ningún escándalo más a los que tenía acostumbrados.
Actualmente, la vida parece sonreírle a la intérprete, sobre todo en el amor. Hace cinco días, Lohan subía a su cuenta personal de Instagram una fotografía en la que aparecía el torso desnudo de un joven con una descripción en la que esta escribía: "Le amo". Todo apuntaba a que la actriz estaría enamorada y efectivamente, el dueño de su corazón se llamaría Egor Tarabasov, de 22 años, nacionalidad rusa y afincado en Londres.
Según TMZ, la pareja formada por ambos llevaría saliendo un total de cuatro meses y un dato singular que habría entre ellos sería el hecho de que él tiene siete años menos que ella. A pesar de la diferencia de edad, los dos parecen estar super enamorados y tampoco hay señales de que les importe esta barrera generacional entre ellos.
Según Daily Mail, el One Direction Harry Styles acudió una noche de madrugada a la habitación de hotel de la actriz " para pasar una noche divertida ". Lindsay contaba la anécdota entre risas y bromas mientras detallaba que, aunque el chico le había parecido muy guapo, declinó su propuesta ya que no sabía quién era. Esta también contaba que su hermana menor Ali, al enterarse de lo ocurrido, casi la mata por rechazar a uno de los solteros más codiciados del planeta. ¡Qué cosas!
