Lina Morgan, ingresada en la UCI por un problema pulmonar

PROBLEMAS DE SALUD

Lina Morgan, ingresada en la UCI por un problema pulmonar

La actriz se encuentra ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital madrileño desde el pasado lunes, pero evoluciona favorablemente.

Lina Morgan en el estreno de 'Mitad y mitad'Lina Morgan en el estreno de 'Mitad y mitad'

La actriz Lina Morgan permanece ingresada desde el pasado lunes 18 de noviembre en un hospital madrileño debido a un problema pulmonar. Según ha explicado el asistente de la actriz, Daniel, al diario ABC, "los médicos esperan alguna mejoría, pero se recupera muy despacio".

Lina Morgan, a la espera de un diagnóstico

Asimismo, el mismo diario apunta a que, de momento, la actriz y vedette no ha recibido ningún diagnóstico y que, según su asistente, los doctores "no saben lo que tiene" y se encuentran a la espera de "alguna reacción". Al parecer, la actriz estuvo ingresada en planta hasta el jueves pasado, fecha en la que tuvo que ser trasladada a la UCI.

No es la primera vez que la actriz ha tenido que permanecer hospitalizada por problemas de salud de tipo pulmonar. Este verano, durante el mes de agosto, Lina Morgan fue ingresada en dos ocasiones en el hospital Beata María Ana de Madrid debido a que tenía "un ruido en el pulmón". Sin embargo, nunca se han llegado a conocer más datos ya que la actriz siempre ha procurado salvaguardar su intimidad.

Lina Morgan acompañada en la presentación de la obra de teatro 'Más sofocos' en MadridLina Morgan acompañada en la presentación de la obra de teatro 'Más sofocos' en Madrid

Desde hace unos años, Lina Morgan ha estado apartada de los escenarios y poco o nada se ha sabido de ella. En enero de 2012, la vedette repareció en una gala de Televisión Española para la noche de los Reyes Magos junto a la presentadora Ana Obregón. En este año 2013, tan sólo hemos podida verla cuando asistió al estreno de la obra de teatro 'Mitad y mitad' así como a la presentación de la obra 'Más sofocos'.

Te puede interesar