-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Lily estaba pasando el rato en la parte trasera del escenario de baile del festival de Somerset el pasado sábado por la noche, donde antes había estado de fiesta con artistas como Big Natstie o el DJ Target antes de que actuasen ante todo el público que allí se encontraba. Según ha publicado el medio, Allen estuvo sentada durante unos minutos en el césped, tomando el aire antes de desplomarse.
Un testigo ha declarado: "Ella estaba fuera de sí, no sabía dónde se encontraba. Sus amigos le preguntaban constantemente si estaba bien y le trataban de dar agua". Los acompañantes de la cantante llamaron a su marido, que se encontraba en otra zona de festival, y rápidamente acudió en su ayuda. Cooper se llevó a su mujer del festival, y junto a los médicos decidieron que no necesitaría tratamiento en el hospital.
Lily Allen durante su estancia en el festival de Glastonbury 2015Un pasado con las drogas
La estrella no ha querido mencionar este incidente en sus redes sociales, que están llenas de instantáneas y sus payasadas en Glastonbury. La causa del desmayo de Lily Allen aún no está clara, aunque en el pasado la cantante fue consumidora de drogas habitual, y es conocida por su adicción en este tipo de festivales.
La cantante ha admitido abiertamente que tomó drogas por primera vez cuando tenía 13 años y estaba en este festival: "Glasto 98 fue la primera vez que consumí drogas, lo que fue bastante increíble. No es que las drogas sean buenas, pero si lo haces con moderación están bien ", explicó de sus años de adolescencia.
"Me quedé atrapada en un agujero en The Glade en Glastonbuty hace tres años. Fue la peor pesadilla de mi vida. En realidad nada sucedía de verdad. Estás sentado allí, guiado po tu propio cerebro y no puedes mover tu cuerpo. Es como estar atrapado en tu propio cuerpo. He tomado drogas, las encontré y las encuentro divertidas no creo que sea una mala persona por ello", declaró en una entrevista para la revista GQ en 2009.
