Lily Aldridge ha sido madre de su segundo hijo junto a Caleb Followill

LA FAMILIA CRECE

Lily Aldridge ha sido madre de su segundo hijo junto a Caleb Followill

La modelo de Victoria's Secret ha dado a conocer el nacimiento de su segundo hijo junto a su marido.

Lily Aldridge ha sido madre de su segundo hijo junto a Caleb Followill

Lily Aldridge anunció el nacimiento de su segundo hijo a través de su cuenta de Instagram. A través de una fotografía en blanco y negro de los pies del bebé, la modelo de Victoria's Secret ha dado a conocer el feliz acontecimiento. Pese a que borró la imagen al poco de publicarla, estuvo el tiempo suficiente para que la gente supiera que Lily Aldridge y su marido, Caleb Followill han tenido un niño.

Dixie Pearl, hijo de Lily Aldridge, adoba el pavo de Acción de GraciasDixie Pearl, hijo de Lily Aldridge, adoba el pavo de Acción de Gracias

La breve publicación no solo revelaba que han tenido un varón, ya que a través de una frase que acompañaba a la fotografía, Lily Aldridge también detallaba el nombre de su hijo: "Winston Roy Followill bendijo nuestras vidas el 29 de enero de 2019". Winston Roy, es el segundo hijo de la pareja, dando de esta forma un hermano a su hija de 6 años, Dixie Pearl.

Parece una costumbre para la modelo de Victoria's Secret anunciar grandes acontecimientos de su vida privada a través de las redes sociales, ya que en agosto de 2018 anunció su embarazo a través de la misma red social en la que ha anunciado el nacimiento de su hijo.

Lily AldridgeLily Aldridge

Un embarazo lleno de misterio

Durante el periodo de su embarazo, Lily Aldridge ha ido despertando dudas acerca del mismo, sobre todo en relación al sexo de su bebé, con el que ha jugado al despiste a través de sus redes sociales. A pesar de ello, la modelo sí que ha permitido a sus seguidores ver la evolución de su tripita tanto a través de sus perfiles en redes sociales como a través de la pasarelas, como hizo en la Nueva York Fashion Week desfilando para Brandon Maxwell.

Te puede interesar