-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La pareja formada por el componente del grupo One Direction, Liam Payne y su novia de toda la vida Sophia Smith, ha aprovechado el descanso de la gira de la banda, para tomarse unas merecidas vacaciones.
Y lo han hecho en la Costa Azul, rodeados de playa, lujo y la socialité que suele veranear en esa zona. En concreto la pareja decidió ir a una playa cerca de Mónaco, ocasión para la que Smith llevaba un bañador negro y, por encima, una especie de vestido transparente del mismo color.
Mientras que Payne llevaba un look más informal, con un pirata rojo, negro y blanco deportivo una camiseta blanca y una camisa de cuadros por encima. Y es que el cantante parece que no fue con intenciones de meterse en el agua.
Día de motores
No de darse un chapuzón, pero sí de subir a una lancha motora con algunos amigos, y su inseparable novia. La pareja ha aprovechado su estancia en la costa mediterránea, para visitar también el Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco.

