Galería: La vida de Liam Payne en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El cantante británico Liam Payne tenía varias drogas en su cuerpo en el momento de su muerte. Así lo ha determinado una autopsia parcial, que además de determinar los politraumatismos y múltiples fracturas y hemorragias internas y externas por las que el excomponente de One Direction murió en Buenos Aires, Argentina, el pasado 16 de octubre, también desveló si tenía o no sustancias en el cuerpo.
El informe toxicológico determinó que en el organismo del cantante se encontraban múltiples sustancias y drogas cuando se precipitó desde el balcón del Hotel CasaSur de Buenos Aires. Tal y como han informado el Daily Mail y ABC News, entre las sustancias halladas se detectó 'tusi', o también conocida como cocaína rosa.
La cocaína rosa es una combinación de varias drogas como la metanfetamina, la ketamina, el MDMA (comúnmente conocido como éxtasis), así como la cocaína, benzodiazepina y crack. En la habitación donde el cantante se hospedaba se encontraron restos de droga además de ciertas herramientas que Payne empleó para consumir dichas drogas.
El cantante ya se había desintoxicado de las drogas
Tal y como reveló un amigo cercano del cantante, Liam Payne se encontraba en una lucha contra su consumo excesivo de alcohol y drogas. Sin embargo, su desintoxicación se vio interrumpida por su viaje a Argentina, donde alguien comenzó a suministrarle droga. Por el momento, el personal del hotel donde se alojaba está siendo investigado.
El excomponente de One Direction tuvo rehabilitación tanto en Reino Unido como en California, y contaba con continuar esa rehabilitación en un nuevo psiquiatra en Miami, donde esperaba comenzar una nueva vida junto a su novia Kate Cassidy. Sin embargo, su recuperación se vio interrumpida en su viaje para renovar su visa estadounidense.


