-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Lewis Hamilton ha dado positivo en coronavirus, por lo que no podrá formar parte de la segunda prueba consecutiva que tiene lugar en Baréin. Tras haberse hecho la prueba, el piloto no podrá formar parte del campeonato, y este diagnóstico llega tres semanas después de que se coronara como campeón del mundo de Fórmula 1 en Turquía.
Para verificar que sí era positivo se llegó a realizar hasta tres pruebas, y en todas dio negativo, sin embargo, después de su triunfo comenzó a encontrarse mal y por eso se hizo otra prueba, fue en ese momento cuando se pudo confirmar su contagio.
Al mismo tiempo, según informó su equipo este martes a través de un comunicado, Hamilton fue informado de que una de las personas con las que había tenido contacto antes de viajar hacia los emiratos había dado positivo, y ahí podría estar la respuesta. De acuerdo con los protocolos de covid-19, él está ahora aislado. Todos sus contactos han sido considerados. Los procedimientos establecidos por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) y la Fórmula Uno asegurarán que no haya un mayor impacto para el evento de este fin de semana", se puede leer en el comunicado.
Él no es el único que se perderá una de estas citas de la Fórmula 1 durante 2020 tras contagiarse de Covid-19, puesto que Checo Pérez faltó en su cita en Silverstone, Gran Bretaña, y la de Lance Stroll, en Nürburgring, Alemania. Por lo pronto, y según ha adelantado Mercedes, el piloto ya se encuentra aislado en Baréin, siguiendo todos los protocolos correspondientes en estas circunstancias. Y aunque presenta algunos síntomas parecidos a la gripe, su estado de salud es bueno. Su escudería se encargará de anunciar quién será su sustituto junto a Valtteri Bottas.
Una baja más
Además se tratará de la segunda baja de los titulares del Gran Premio de Sakhir, después de que el terrible accidente sufrido por Romain Grosjean obligara a Haas a reemplazar al francés por Pietro Fittipaldi.

