-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Leticia Sabater ha decidido ir a 'Sábado Deluxe' para volver a hablar de todos sus compañeros de 'Supervivientes' y soltar varios bombazos que no han tenido el impacto que ella esperaba, ya que las dos grandes noticias que ella misma anunciaba que diría durante la entrevista tampoco son tan novedosas.
En primer lugar, la concursante de 'Supervivientes' afirmaba que seguía enamorada de Kiko, el novio de Gloria Camila. Cuando Jorge Javier le preguntó si seguía sintiendo algo por él, Sabater no se ha cortado y ha reconocido que todavía tiene sentimientos hacia Kiko. Además, también ha afirmado muy convencida que él dejará a la hija de José Ortega Cano en cuanto salgan de la isla.
Leticia Sabater en 'Sábado Deluxe'. TelecincoLa otra información de gran importancia era que Gloria Camila se comió un trozo de tarta a escondidas y que fue el propio Kiko quién le dio el trozo y ella se lo comió a escondidas en el 'baño'. Además, también ha confesado sentirse muy decepcionada con la hija de Rocío Jurado: "Yo la he consolado todos los días mientras estaba en la isla y ahora se ha vendido".
Contra Jose Luís
La concursante también creó una gran polémica y momento de tensión con la mujer de Jose Luís, uno de sus excompañeros en el reality. Según la presentadora, Jose Luís le miraba constantemente los pechos y le ha acusado de machista. Inma, su mujer, ha decidido no entrar en la polémica y zanjar la conversación de inmediato.
