-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La desaparición de Roberto Corbo parece estar a punto de resolverse. El sábado, La Otra Crónica publicaba que un testigo protegido había hablado desde prisión, detalles que señalaban que Corbo había sido asesinado y que estaba enterrado en Coslada.
Lejos de poner en duda el testimonio, tanto Leticia Sabater como la familia del desaparecido están convencidos de que es verdad, como han señalado a LOC. Precisamente este martes, los Corbo acudirán a los Juzgados de Plaza Castilla de Madrid para conocer cómo avanza la investigación.
Roberto Corbo debía 90.000 euros a Leticia Sabater
Por su parte, Leticia Sabater ha señalado en un Whatsapp: "Seguro que es verdad", y se encuentra impactada tras conocer que presuntamente el hombre al que tanto amó, Roberto Corbo, está muerto y enterrado en un pinar de Coslada.
El testigo protegido que ha hablado poco antes de que se cumplan 5 años de la desaparición de Roberto Corbo (el 9 de febrero) ha manifestado que siente que su vida está en peligro en la prisión en la que está, y por ello pronto se irá a otro penal mientras prosigue esta rocambolesca investigación.
Pese a que su historia de amor no funcionó y a que Corbo le debía 90.000 euros, Leticia Sabater está desolada tras conocer el final que podría haber tenido su expareja, al que considera el hombre de su vida. Además, ella estaba convencida de que se había marchado voluntariamente y que estaría "disfrutando de un daiquiri" en algún lugar del mundo.

